miércoles, 21 de enero de 2009

21 Enero




Es un hecho que me horroriza y no me excita en absoluto pertenecer al grupo de los casados. Se les ve en la cara, tienen una faceta que excluye a los evidentemente diferentes cargados de libertad nocturna. Tienen la mirada más rutinaria con el corazón más endulzado. Reciben besos casi todos los días, hacen el amor casi planeándolo, se envían flores desde hace más de un año, cartas, y proposiciones coherentes. Dosifican el tiempo para equilibrarlo y no renuevan absolutamente nada. Todo lo que he dicho es solamente porque es un hecho, y no quiero endosarme a ese grupo, tampoco que me excluyan, en el caso de que así lo quisiera. Quiero excluirme yo. Nosotros somos el grupo de los amantes que se aman todas las noches, y todos los días... evitando adaptarnos a las mentiras dulces.




Dayana ha cumplido sus 18! Los 18 más adorables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario